Ready player one

EDICIONES B, Marzo 2018

La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.

Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.

¿Te atreverías a jugar un juego que puede cambiar tu vida, para siempre? ¿Pronto para Ready Player One?

Ready Player One, nos transporta al año 2045, fecha en la cual, uno de los creadores de OASIS (James Halliday)

Un paraíso friki donde la realidad está sobrevalorada.

Cuando empecé a leer Ready Player One, no lo hice con demasiadas expectativas. No tenía ni idea de qué iba a

El autor nos introduce a un mundo futurista donde la realidad pasa a ser puramente virtual.

El autor nos trae un libro donde nos cuenta la historia de Wade Watts principalmente dentro del juego de realidad

Volver a los años 80

¡Hola lectores! La reseña de hoy es de uno de los últimos libros que leí. Se trata de Ready Player One, del

Una puerta de escape a otro universo.

Esta novela trascurrirá físicamente en Nueva York, en el año 2044, dentro del universo de OASIS no habrá una

Un libro que todos deberían leer

En el año 2045 nos vamos a encontrar a Wade Watts quien está sumergido en el videojuego OASIS (Ontologically

Si sos un aficionado por los videojuegos y/o la realidad virtual: este es tu libro.

¡Buen día, lectores!

Espero que estén todos muy bien en este comienzo de semana.

Hace unos días he terminado

Reseña de un libro que hace nada fue llevado a la gran pantalla.

Ready Player One nos sitúa en el 2045 en un Estados Unidos superpoblado, pobre, muy contaminado; en fin, muy

• Título: Ready player one
  • Autor (es): Ernest Cline
  • Sello: EDICIONES B
  • Fecha publicación: 03/2018
  • Formato, páginas: Tapa blanda, 480
  • Medidas: 15 X 23 cm
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Grandes Novelas

Otros usuarios también vieron ...

Arderás en la tormenta

John Verdon

Sigo siendo yo (Antes de ti 3)

Jojo Moyes