Renacerán mil rosas

5 1 opinión
EDICIONES B, Octubre 2018

Mariana Guarinoni le imprime su sello a esta novela tan cercana a su corazón y pinta con trazos inolvidables un gran fresco de la vida de las mujeres en Buenos Aires, en el pasaje del siglo XIX al XX.

Perseguir el amor, siempre, hasta el fin del mundo. Ese era el lema de Léonie Marchall, que llegó de Francia en busca del padre de su hijo. En 1875, Buenos Aires crecía y recibía con los brazos abiertos a las familias de inmigrantes, pero no trataba de la misma manera a una madre soltera. Aunque el destino quería empujarla a un burdel, su fuerza interior la ayudó a descubrir nuevos caminos para salir adelante

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Recién termine de leer la bellísima novela de Mar

Estefanía Lecuona02/11/2018
    Recién termine de leer la bellísima novela de Mariana Guarinoni ?Renacerán mil rosas?. Me encanto. La recomiendo. <3
    Transcurre a fines del siglo XIX (1875) y principio del siglo XX (1956), en la época de las familias de inmigrantes que llegaban a Buenos Aires, que los recibían de buena manera pero las madres solteras no.
    Es la historia de la saga de mujeres (Léonie

• Título: Renacerán mil rosas
  • Autor (es): Mariana Guarinoni