Retratos de sus hijos (Biblioteca George R. R. Martin)

Cuentos de lo extraño

PLAZA & JANES, Noviembre 2018

Martin, el genio detrás de Juego de Tronos, nos presenta, por primera vez en español, sus historias más inquietantes, relatos inclasificables cruzados por la fantasía, el terror y la ciencia ficción, que nos desafían a la manera de Franz Kafka y Philip K. Dick.

Un hombre paranoico quiere conocer la verdad oculta detrás de su infatigable huida. Un escritor dialoga con los retratos de los personajes que ha creado. El presidente de Finlandia, en cuyas manos está el destino de su país en guerra, escucha voces dentro de su cabeza, y no es porque esté loco, ¿o sí? Una antigua roomate llega a la vida de sus amigos sin un propósito aparente, pero las consecuencias de su

Cuentos que te atrapan

Retrato de sus hijos es una colección de 9 cuentos los cuales abarcan diversos temas, los cuentos que encontramos

Un libro que te atrapa desde el inicio hasta el final de sus páginas

Para hablar de este libro creo que no es necesario hablar del grande de George creo que todos sabemos de sus

Un libro de relatos atrapante

Hola, ¿cómo están??

Hoy quería hablarles de ?Retratos de sus hijos?, una recopilación de relatos escritos

Lo mejor de Goeorge Martin en envase pequeño

Porque en este blog siempre termino hablando de George Martin hoy les traigo una nueva reseña de un libro poco

• Título: Retratos de sus hijos (Biblioteca George R. R. Martin)
  • Autor (es): George R.R. Martin
  • Sello: PLAZA & JANES
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 264
  • Medidas: 15,5 X 23 cm
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción, Literatura contemporánea, Novela negra y thriller
  • Colección: Exitos

Otros libros del autor