Ser feliz en Alaska

Mentes fuertes contra viento y marea

Narrado por: Rafa Parra

Duración: 7 horas y 30 minutos

GRIJALBO, Octubre 2016

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

Ser feliz en Alaska describe los tres pasos para reprogramar nuestra mente y convertirnos en personas sanas y fuertes desde el punto de vista emocional, incluso en las circunstancias aparentemente más adversas.

Todas las "neuras" que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, las preocupaciones y los miedos son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de manera permanente. Ser feliz en Alaska presenta una técnica para lograrlo de

Mejor leer que escuchar

No me suelen gustar los libros de autoayuda, porque soy más de novelas, pero quería intentarlo con este.

Ser feliz en Alaska

*Ser feliz en Alaska*Solo ver el título ya me da frío! Ni me apetece imaginar el hecho de ser feliz en un territorio

Magnífico audiolibro

Un libro de autoayuda para ser feliz

SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA
    RAFAEL SANTANDREU