SER YO, TOMI

Tomás Benítez

¡Hey! ¿Qué onda? ¿Todo bien? ¿Posta están ahí? Qué raro estar hablando por acá sin reaccionar con ustedes o responderles un comentario. Es muy loco estar escribiendo y que no me lean al toque. O sea, escribirte a vos, pero no al vos de MI AHORA. A un VOS futuro. A vos que estás leyendo en TU AHORA. Se supone que las redes son virtuales pero, ¿más que esto?

Algo muy distinto de las redes, y que está bueno de escribir un libro, es que tenés tiempo para reflexionar. También eso es lo malo porque podés pasar un día entero pensando cosas sin escribir nada. En las redes es todo más espontáneo. Bah, al menos para mí es así. CASI TODO MI CONTENIDO ES BAILE Y PARA ESO NO TENGO QUE PENSAR, SIMPLEMENTE ME DEJO LLEVAR. BAILAR ES LO QUE MÁS DISFRUTO HACER.

Ahora que lo pienso, escribir largo, como un libro, es justo al revés que en las redes. Pensás mucho y sos el único que habla. Qué loco, para contarte mi historia con el baile me tengo que quedar quieto y pensar, lo contrario a bailar. Es verdad que cuando bailo lo hago con todo lo que aprendí. Como que, de alguna manera, cuando bailo estoy recordando y reviviendo otros momentos de baile. Igual, posta, CADA VEZ QUE ME PONGO A BAILAR SE SIENTE COMO LA PRIMERA.

No sé cómo me va a salir