Sinceramente

5 4 opiniones
SUDAMERICANA, Mayo 2019

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.»

Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

El libro esperado!!!!

Agustin DELUCA23/04/2019
    Gracias Cristina!!!

Podrán perseguirte con mentiras armadas por los s

Julio Cesar Lopez25/04/2019
    Podrán perseguirte con mentiras armadas por los servicios de inteligencia y con el apoyo de los medios lavadores de cerebro y agrietadores del odio, pero no podrán jamas cambiar tu verdad, la que sabemos por no dejarnos ser influenciados por ese marketing perverso lleno de odio.

Un pena que no esté en formato digital

Agustina Cardozo Porta26/04/2019
    Ojalá que lo revean y pueda salir a la venta el formato digital. Vivo en Tierra del Fuego y la verdad es que la cantidad que se envía acá es muy baja y además demora en llegar. Ya están todos reservados. A quienes nos vivimos en las grandes ciudades nos sirve mucho el formato digital.

Excelente!!!!!!

Maria Alejandra Rodriguez27/04/2019
    Solo la historia será quien te ilustre por completo, es un orgullo de género ser contemporánea con tremendo ejemplo de mujer. Fuerza querida compatriota

• Título: Sinceramente
  • Autor (es): Cristina Fernández de Kirchner