Sirius

El perro que (casi) cambió la Historia

GRIJALBO, Octubre 2017

¿Cómo puede un perrito encantador alterar el rumbo de la Historia mundial?

Una hilarante y atrevida novela sobre el nazismo y un homenaje a la época dorada del cine a través del original testimonio de su peludo protagonista.

Berlín, 1938. Sirius, un astuto fox-terrier, disfruta de una tranquila vida perruna junto a los Liliencron, una familia judía; hasta que una noche el cachorro es testigo de uno de los capítulos más sombríos de la historia alemana: la Noche de los Cristales Rotos.

La familia decide entonces refugiarse en Estados Unidos, donde Sirius se convierte en toda una estrella de la época dorada del cine y se codea con las más respetables celebridades de

Una novela entretenida

Es mi primera experiencia escribiendo reseñas y mi primer libro elegido fue "Sirius el perro que (casi) cambió

La histórica vida de un perro.

Sirius (también conocido como Hércules, Levi y Hansi) lleva una vida muy emocionante. Este fox terrier comienza

El protagonista peludo que casi cambia la historia

Es la primera reseña que realizó, la realizó lo mejor que se y espero ir aprendiendo poco a poco hacerlo mejor.

Sirius, el perro que un día se llamó Levi

Una historia frívola que empieza sumida en la más absoluta de las tragedias. En el Berlin de 1938 no es suficiente

Sirius, el perrito que todos querríamos tener

Sirius es una historia entrañable  que consigue el propósito de entretener y de jugar con la realidad y la ficción

Sirius. El perro que (casi) cambió la historia

ahSirius es un tranquilo y entrañable cachorro fox-terrier que vive con una familia judía en Berlín. Todo a su

Todo lo que un perro puede hacer por nosotros, o al menos lo intenta…

Pero Sirius es algo más, se trata de un perro que estuvo a punto de dar el giro a la Historia del mundo, o al

• Título: Sirius
  • Autor (es): Jonathan Crown