Sombras en la Luna

Sueño de amor en Navidad

5 2 opiniones
PLAZA & JANES, Diciembre 2018

En Sombras en la Luna, Gloria V. Casañas reúne a todos sus personajes en una Navidad inolvidable, tanto para ellos como para sus lectores, que volverán a sentir las emociones que acompañaron las dos novelas anteriores de esta tríada navideña.

Para Ismael Amherst, ha llegado el tiempo de regresar al solitario refugio del Valle de los Pioneros. Después de atravesar la Gran Pradera guiando caravanas hacia el Oeste, la tierra prometida de los colonos, es el momento de encauzar su vida y decidir si vivirá entre los hurones, el pueblo de su madre, o se quedará junto a su padre, el tercer barón de Amherst. El destino, sin embargo, le reserva un último viaje

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Maravilloso!!!

Maria Jose Bedino16/12/2018
    Maravilloso como todos los libros de Gloria. En esta última entrega se luce. A través de los personajes nos recuerda lo bello de la Navidad y con su calidez nos contagia ese espíritu.
    Fue el broche de oro perfecto para la serie histórica, donde vemos qué es de la historia de esos personajes tan queridos que nos acompañaron en las dos entregas anteriores de esta bella

El mejor de la trilogía

Claudia BRIONES29/01/2019
    "Noche de luna larga" me pareció muy naif, "Luna quebrada" mucho mejor, y "Sombras en la luna" fue el que más me gustó. Hermosa novela, la leí en dos días.

Reseña del editor

La autora romántica habló de su última novela Sombras en la Luna desde los estudios de Facebook Argentina.

• Título: Sombras en la Luna
  • Autor (es): Gloria V. Casañas