Todo queda en casa 2

Mis mejores cuentos

LUMEN, Abril 2015

La selección de los mejores cuentos de Alice Munro, Nobel de Literatura en 2013, hecha por ella misma.

Todo queda en casa (Family Furnishings, en su título original) es una selección de los mejores cuentos de los últimos seis libros de Alice Munro, la dama de las letras canadienses, ganadora del premio Nobel de Literatura en 2013 y una de las principales voces actuales en lengua inglesa. Ella misma ha hecho la selección de estos 25 cuentos, algunos de los más potentes y bien escritos de toda su brillante carrera. Esta obra

Reseña del editor

Alice Munro, que ha ambientado gran parte de su obra en el sudoeste de Ontario, de donde es oriunda, es considerada desde hace mucho tiempo la más prominente escritora de ficción psicológica en lengua inglesa. Su constante innovación de la estructura del relato breve ha expandido nuestra comprensión de los alcances de esa forma narrativa. Durante sus 60 años de carrera, Munro ha publicado más de trece colecciones de cuentos y una novela, y recibió innumerables premios, incluyendo el Premio

• Título: Todo queda en casa 2
  • Autor (es): Alice Munro