Todxs tenemos un amor pendiente

#ElArteDeNegar

Narrador: Angie Sammartino

Duración: 3 horas y 1 minutos

MONTENA, Mayo 2019

Todxs tenemos una historia de amor que no se dio y siempre nos preguntamos cómo hubiese sido ¿Y si tenemos la oportunidad de concretarla? ¿Qué viene después?

Con un estilo único Angie nos cuenta en esta novela una historia de amores pendientes basada en sus propias vivencias.

Esta es una de esas tantas historias que abandoné pero quedó latente, escondida en mi memoria bajo refranes populares, canciones pegadizas y apuntes de la facultad, y que aguardan pacientes para volver en el momento exacto en que las necesitamos.

Si alguna vez sentiste que un simple objeto disparó una catarata de recuerdos

Sencillamente bueno.

Antes que nada quiero agradecer a la editorial Pinguin Random House por el ejemplar, muchas gracias.

Este

si, todxs tenemos un amor pendiente

La comediante Angie Sammartino te trae un libro del que no podrás soltar hasta el final. ¿Quién no tuvo un

Una historia divertida, llena de recuerdos, magia y un amor pendiente que nos llena de enseñanzas

?A veces, para resolver el presente no necesitamos inventar formulas nuevas, sino conectar con nuestro pasado?,

• Título: Todxs tenemos un amor pendiente
  • Autor (es): Angie Sammartino