Trono de cristal 1

5 1 opinión
ALFAGUARA J., Marzo 2017

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Florencia

Florencia Solalinde12/02/2016
    Excelente saga. Estoy esperando "Heredera de Fuego" con ansias!

Me ecanta !!

Sol Librandi05/05/2017
    Me gusto mucho, es más de acción con un toque de fantasía; el romance queda en segundo plano. Me hace acordar mucho a los Juegos del Hambre. Ví esta saga muy bien reseñada en los booktubers de afuera, y tienen razón , ojalá pronto traigan los últimos 3 que faltan así no pasa mucho tiempo entre los primeros y el último.

• Título: Trono de cristal 1
  • Autor (es): Sarah J. Maas