Un domingo como otro cualquiera

SUMA DE LETRAS, Junio 2018

La nueva novela de la autora superventas de El secreto de mi marido y Big Little Lies es un cóctel en el que se mezclan la amistad, el sexo, la maternidad y el amor... aderezado con un poco de engaño.

A Clementine la atormenta el remordimiento. Era solo una barbacoa. Ni siquiera conocían demasiado bien a los anfitriones, se trataba de amigos de sus amigos. Podrían haberse negado a acudir con facilidad. Pero ella y su marido, Sam, dijeron que sí. Y ahora nunca podrán cambiar lo que hicieron y no hicieron ese domingo por la tarde. Seis adultos responsables, tres niñas adorables y un perrito revoltoso. Aparentemente un fin de semana como

Una novela muy sorprendente y entretenida

Este libro me ha sorprendido, porque engancha desde casi la primera pagina, ya que se basa desde el primer momento

Un libro con una historia decreciente

Este libro en un primer momento lo he tenido mucho tiempo en mi estantería porque siempre tenía otro entre manos

Me ha encantado! Muy buena recomendación.

Esta autora nunca defrauda. Ya la había leído antes y la verdad es que me parece genial. Es muy coherente en

Perfecto para cuatro tardes de domingo

La historia esta muy bien construida. Básicamente te pasas la mayoría del libro pensando, "Pero qué narices

Domestic noir sofisticado y exquisito

Liane lo ha vuelto ha hacer. Ha vuelto a mantenerme en vilo durante toda la novela, sin dejarme respirar prácticamente.

¿A qué esperas?

No hace mucho caía en mis manos "Un domingo como otro cualquiera". Es el primer libro de esta autora que leo,

Te atrapara y enganchara a partes iguales.

Una trama llena de enredos, intrigas y misterios. Que te mantendrá pegada a sus páginas, haciendo cábalas de

Dosis altas de misterio y drama

La historia comienza cuando Erika acude a una charla de su amiga Clementine para averiguar algo sobre ese domingo

Drama familiar y vecinal totalmente apasionante y sorprendente

La historia comienza cuando Erika, una de nuestras protagonistas, acude a una charla de su amiga Clementine

Una historia que atrapa

El libro se adentra en las repercusiones para los protagonistas de un desagradable incidente que tiene lugar

• Título: Un domingo como otro cualquiera
  • Autor (es): Liane Moriarty