Un mal principio (Una serie de Catastróficas desdichas 1)

MONTENA, Julio 2017

Los libros de culto en los que se basa la nueva gran serie de Netflix: Una serie de eventos desafortunados

Querido lector,

Siento decirte que este libro es extremadamente desagradable: cuenta la historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire son un imán para los desastres. Para empezar, sobreviven a un incendio terrible, se enfrentan a un ser malvado, codicioso y repulsivo, desmontan un complot para despojarlos de su fortuna ¡y se ven forzados a llevar ropa que pica!

Yo tengo la triste obligación de poner por

Una reseña catastrófica

Tengo el agrado de presentarles una historia desagradable. En realidad no es desagradable, pero ?Un mal principio?

Todo luz y aire…

Algunos clásicos siempre vuelven al primer plano; esta no es la excepción para Lemony Snicket y su colección

Fantasía realista de ojos infantiles

A pesar de su título, ?Un mal principio?, el libro tiene un comienzo distinto que puede captar el interés del

La desdicha catastrófica de mis expectativas

Había visto estos libros en algún que otro canal de YouTube de habla inglesa y todos los recomendaban, pero

Un inicio fuera de serie

Hoy en #RecomendandoLibros ,gracias a Edición Anticipada y Penguin Random House Grupo Editorial, tuve la suerte

Me gusta el humor negro y sarcástico que maneja Lemony Snicket

Un mal principio es la historia de Klaus, Violet y Sunnie, los hermanos Baudelaire, contada por Lemony Snicket.

• Título: Un mal principio (Una serie de Catastróficas desdichas 1)
  • Autor (es): Lemony Snicket
  • Sello: MONTENA