Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

5 2 opiniones
ALTEA, Febrero 2020

A partir de 7 años

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial.

En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban.

La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos.

Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante.

¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Es muy buen libro me gusto

02/02/2020
    Yo lo compro porque es el mejor libro del mundo

Nos gusto

Soledad Rodriguez08/02/2020
    El problema es que lo compramos en una LIBRERIA. La unica de nuestra ciudad, pero es una LIBRERIA y tiene casi cinco paginas de ilustraciones borrosas. Lo comparamos con otros libros en otras librerías de Mar del Plata y no estaban así. ¿Qué pasó? ¿Qué podemos hacer? Tengo el ticket de la compra

• Título: Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas
  • Autor (es): Lyna Vallejos