Una historia casi verdadera

GRIJALBO, Noviembre 2018

Cuatro amigos y alumnos de un curso de Escritura Creativa en la universidad.
Un asesinato sin cadáver por el que uno de ellos pagó.
Una investigación que demostrará que un inocente fue a la cárcel.

¿Qué es más importante: contar una buena historia o desenterrar la verdad?

2008. Zack Levines es un periodista treintañero en paro que vive en casa de su madre. Para solucionar sus apuros económicos, decide escribir un best seller y contar una historia que lleva doce años enterrada pero que no ha conseguido olvidar. Desde el primer momento tiene muy claro que esta novela se titulará El asesino inocente y que le obligará a contactar con quienes un día fueron sus mejores amigos.

1996. A

Una historia genial

Este libro llegó a mis manos hace un tiempo y no había tenido un hueco para leerlo hasta hace poco.
    La

Review Una historia Verdadera

Un thriller metaliterario cuya lectura es absorbente

No hay remedio más eficaz para resolver los asuntos financieros que escribir un libro, un best seller, vender

Un Thiller impresionante que no os dejará indiferentes

Una desaparición que marca varias vidas de aspirantes a escritores

En esta ocasión traigo una novela negra nórdica muy diferente a la que estoy acostumbrada y es que está llena

Novata en intriga pero esta me ha gustado

¡Me ha gustado mucho!

La trama es muy interesante, y el hecho de que el autor consiga mezclar pasado

¡Una obra maestra con una gran trama!

La historia trata como Zack Levin intenta buscar una historia para contar es el anhelo de cualquier escritor.

Interesante

Zack decide comenzar de nuevo en su pueblo natal tras terminarse su relación personal y la laboral. Su idea

Una historia fascinante y bien escrita sobre la verdad definitiva (si existe)

Una historia casi verdadera es una novela cautivadora que te deja huella después de la lectura. Nunca había

Una historia de mentiras y verdades

Podemos decir que se trata de un libro dentro de otro libro, pues la trama gira en torno a Zack cuyo objetivo

Entretenida

De las cosas que más me han gustado de esta novela es que es muy entretenida  , dinámica y y las típicas que

«Una historia casi verdadera» es una obra sobre la juventud, la amistad, la ambición y la verdad; una novela en la que escribir se convierte en una cuestión de vida o muerte.

Que decir de este libro, la verdad que me ha resultado una lectura frenética, ya que en todo momento están ocurriendo

Una desaparición que resurge con un libro

Es la 1º novela de Mattias Edvardsson que se traduce al castellano, y que nos presenta una historia sobre la

Un libro doble, una historia dentro de otra historia cuyo protagonista será a la vez autor y personaje

Esta novela que ha llegado a mis manos gracias a Penguin Random House es un libro doble, pues cuenta

Una historia muy lineal

Una novela de suspense narrada a dos tiempo: el año 1996 y durante el 2008.
    Zack es un joven treintañero

La verdad nunca los hará libres

Lo de buscar una buena historia que contar es el anhelo de todo escritor o aspirante al oficio. Zack Levines

• Título: Una historia casi verdadera
  • Autor (es): Mattias Edvardsson