Vacaciones de dinosaurio

SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL, Abril 2006

A partir de 4 años

Junto a sus padres, Juanchu y Catalina viajan de vacaciones a la Patagonia a buscar dinosaurios. Ellos quieren ver ejemplares de verdad, aunque se asustan un poco con los extraños ruidos que escuchan a la noche, cuando están en el camping.

Juanchu y Catalina son dos amigos que, junto a sus padres, viajan de vacaciones a la Patagonia, a buscar dinosaurios. Después de muchas horas en automóvil llegan al valle de los dinosaurios, pero sólo logran ver sus huesos en el museo. Ellos quieren ver ejemplares de verdad, no les tienen miedo, aunque se asustan un poco con los extraños ruidos que escuchan cuando están en el camping o en la carpa de noche.

Reseña del editor

Mónica Weiss, Silvia Schujer y Canela durante la charla por los 20 años de la colección Los Caminadores

"Con este cuento pasó una cosa rarísima. No sé si rara, pero para mí fue muy sorprendente y me impactó. Es que tuvo un impacto increíble en la vida real con los lectores y con los premios y cosas así. Para mí fue sorprendente

• Título: Vacaciones de dinosaurio
  • Autor (es): Mónica Weiss