Viedma

5 2 opiniones
RESERVOIR BOOKS, Junio 2015

El gobernador, el hijo, el amor idealizado, el sexo, el poder y el sur lejano y cercano, todo en un mismo libro, tan romántico como árido, tan genial, como real, tan ficticio, como verdadero. Viedma es una ficción maestra, tan brillante que lo transforma todo en hechos reales.

50 y 50. Así es esta novela magnética y sorprendente. El 50 de lo que cuenta aquí Gonzalo Álvarez Guerrero es no-ficción pura y dura, es un manual de historia argentina: el protagonista, al igual que el autor, es hijo de quien fuera el gobernador de Río Negro en el momento en el que el presidente Raúl Alfonsín planeaba trasladar la Capital a Viedma. Ese impecablemente documentado y muchas veces revelador segmento es, podría

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Encantador

Julieta Botto02/06/2015
    Recién empecé a leerlo, pero no lo puedo dejar. Confieso que los paratextos no me motivaban en absoluto, pero el libro fue una gratísima sorpresa. Lo recomiendo

Excelente libro

Rodolfo Alfonsin17/12/2018
    Soy de Bariloche, conozco a la familia protagonista de esta ficción-realmente transcurrida.
    Excelente libro, del principio al fin..

• Título: Viedma
  • Autor (es): Gonzalo Álvarez Guerrero