Wonder. La lección de August

Narrador: Daniel Vargas y Viviana Sierra

Duración: 8 horas y 30 minutos

5 1 opinión
DEBOLS!LLO, Abril 2019

El antídoto contra el bullying.

Nº1 en ventas en The New York Times; mejor libro del año en Amazon y Barnes and Noble; mejor libro juvenil de 2012 en Publishers Weekly, Kirkus Review, Booklist, School Library Journal y Washington Post.

«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.»
Auggie

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Magnífico

Mónica Dominé22/03/2019
    La historia de August toca la fibra más íntima de cada persona. Es imposible no sentirse identificado con sus personajes e historias. Un relato que toca el corazón y llena de esperanza el alma. Cuánto mejor sería el mundo si pudiéramos ser y hacer un poco de lo que nos presenta esta historia. Una historia entrañable

• Título: Wonder. La lección de August
  • Autor (es): R.J. Palacio