Yo antes de ti

Narrador: Ana Osorio, Carolina Ayala, Liliana Montenegro, Roberto Medina y Rogelio Ramos

Duración: 15 horas y 21 minutos

5 3 opiniones
DEBOLS!LLO, Octubre 2017

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas.

Una historia que necesitas experimentar.

Una novela inolvidable que te emocionará.

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo, ni que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Excelente!

bibiana mato11/02/2016
    No pude parar de leerla. Me emocione muchísimo con ésta historia. Quiero el libro!! No se donde pueda conseguirlo en Argentina, Caba.

¡HERMOSO!

Florencia Zanardi15/06/2016
    Un libro sin igual, que emociona, inspira y entretiene.
    Una historia única, y original, que enamora. No puedo hablar de este libro sin caer en spoilers, pero merece ser leído independientemente de la adaptación fílmica.
    Super recomendable leerlo con una buena copa de vino tinto y carilinas cerca...

Una historia bella...

Maria Jose Bedino22/11/2016
    Es una historia bella, triste si, pero hasta el final sientes esperanza... Solo recomiendo tener una buena dotación de pañuelos descartables a mano. Una vez que empiezas a leerla te atrapa y no podrás dejarla. �l le cambia el mundo a ella y ella le da luz a sus días. La adoré y la llevo en el corazón.

Excelente

Camila Peralta06/08/2018
    Excelente este libro, me encantó y me hizo llorar un montón al pasar las páginas. Te deja una enseñanza de que hay que disfrutar de la vida, de lo que nos toca.

• Título: Yo antes de ti
  • Formato, páginas: RÚSTICA BOLSILLO, 496
  • Medidas: 12,5 X 19 mm
  • Temáticas: Narrativa romántica, Literatura contemporánea
  • Colección: Best seller

Otros usuarios también vieron ...

Perón y su tiempo (Tomo 2)

Félix Luna

Yo amo comer