Yo quiero ser YouTuber

Todo lo que hay que saber para hacer los mejores videos

5 1 opinión
ALTEA, Diciembre 2016

¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto?

La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips.

Los youtubers han conquistado el mundo.

En la última década, YouTube ha reemplazado a la televisión en los hábitos de una generación entera. Los youtubers son irreverentes, sinceros, e imprimen su personalidad en cada uno de sus videos. En estas páginas vas a conocer a los más populares, y entender cuál es la diferencia entre un youtuber de 100 suscriptores y los ídolos que superan los cinco millones.

Youtube

El manual esencial para un futuro youtuber

Es una guía sobre todo lo que hay que saber sobre el mundo de Youtube y lo necesario para

Cómo ser un youtuber exitoso y no morir en el intento

Hoy les traigo la reseña de Yo quiero ser YouTuber de Ignacio Esains. Accedí a este libro a través de Edición

Descubrite

Yo quiero ser youtuber

El libro de  Ignacio Esains, brinda consejos para los que quieran iniciar  el camino

La santa biblia para todo aspirante a ser youtuber

Como puse en Goodreads, este libro puede ser considerado como "La santa biblia para todos los aspirantes a

Yo Quiero Ser Youtuber

Esta Muy bueno, sobre todo para los que tienen el sueño de ser Youtuber, después de todo creo que varios hemos

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

• Título: Yo quiero ser YouTuber