10 cosas acerca de CAOS

Publicada el 02/03/2018

Enterate primero acerca del nuevo libro de Magalí Tajes

•  El nuevo libro se llama Caos - Nadie puede decirte quién sos y sale a la venta el 1 de mayo . ¡Lo vas a poder comprar en todas las librerías del país! También va a estar disponible en formato audiolibro en Audible, Google o Audioteka, y en ebook en Apple, Amazon y otras tiendas. El libro tiene ilustraciones  de Alexis Moyano.
  •  Magalí Tajes va a presentarlo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el domingo 29 de abril. Seguí a @NovelasParaChicxs en facebook e instagram para enterarte de todo.
  •  Caos, su segundo libro, la enfrentó con el miedo al fracaso, y es una puerta para descubrir su costado más profundo.
  •  En cuarto grado desafió a su maestra: Si Dios nos creó a nosotros... ¿entonces quién creó a Dios?
  •  Caos es una fiesta con habitaciones de distintos colores: azul, rojo, violeta, amarillo y negro. Es un libro con relatos, anécdotas, poemas y algunos juegos y desafíos para los lectores. Es un libro con muchos libros adentro, que cuenta historias que contienen otras historias, para personas que tienen varias personas conviviendo entre sí.
  •  Funciona mejor de noche y divide el mundo en nochescos y aburridías.
  •  Se ríe muy fuerte y muy raro.
  •  Es la chica del caos que llega tarde a todas partes y se niega a usar reloj porque no quiere saber nada con el paso del tiempo.
  •  ¡Le gustaría ser esa mina que sonríe citando a Borges, que desayuna mucho y muy sano, que se acuesta antes de las once, pero no lo es.
  •  Tiene pánico a que alguien la conozca de verdad, pero escribe con toda su alma y sin escudos.