Hoy 1 de octubre y el próximo 1 de noviembre se celebran dos fechas importantes en el calendario: el Día del Vegetarianismo y el Día del Veganismo, respectivamente. Por eso queremos recomendar tres libros clave con consejos, recetas variadas pero, sobre todo, con propuestas para cambiar nuestro hábitos y disfrutar la comida en el marco de una vida más saludable.

Más luz x favor, Connie Isla

Una de las influencers veganas de mayor crecimiento cuenta su viaje profundamente personal, un recorrido que va desde su temprana pasión por distintas formas de expresión artística hasta su experiencia de autodescubrimiento y su entrega completa a la causa feminista y a la lucha por un estilo de vida sustentable.

La cocina vegana, de Adele McConnell

Cien recetas variadas, inspiradas en cocinas de todo el mundo, para disfrutar comiendo y llevar una dieta más saludable.  Adele McConnell aporta un aspecto fresco e inspirado a los alimentos veganos, mostrando lo satisfactorio, dinámico e innegablemente deliciosa que puede ser la cocina vegana.

Guía para el vegano (Im)Perfecto, de Marta Martínez Canal

Este libro está dirigido a todas las personas que quieren dar el salto al veganismo, a las que quieren vivir sin hacer daño a los animales y a las que intentan reducir su consumo de carne, siempre con salud y respetando el medio ambiente.