4 libros para aprender jugando

Publicada el 23/01/2018

- Retos Asombrosos de Andrés Rieznik: ¿A tu hijo le gustan las ciencias? Este es el libro ideal para él. Trae trivias, desafíos y retos para aprender sobre física planteadas en situaciones divertidas y cotidianas para que los chicos puedan incorporar temas de esta ciencia dura de forma simple y entretenida.

-Secretos en la Recova de Liliana Cinetto: ¿Tu hijo es de los que se aburren con la historia? Este libro es perfecto para aprender todo sobre la Revolución de Mayo. La historia transcurre en La Fonda de los Tres Reyes, el mejor lugar para comer en la Buenos Aires de la época, y con toques de aventura y humor tu pequeño comprenderá los sucesos de Mayo de 1810.

- ¡Aquí estoy Amigos! de Bubba: este libro es ideal para los pequeños que se encuentran aprendiendo los primeros hábitos. La historia comienza cuando a Jack le llegó el turno de bañarse, pero Bubba y sus amigos no pueden encontrarlo. Con este libro con páginas de cartón, los más pequeños podrán incorporar la importancia del hábito del baño. Un plus: es un libro interactivo con sonido ¡Perfecto para engancharlos con la lectura!

- Matemática Maravillosa de Adrián Paenza: ¿Es un matenerd? ¿Le cuestan los números? No importa como se lleve tu hijo con la aritmética, es imposible no engarcharlo con los desafíos matemáticos de este libro. ¡Ideal para los chicos de primaria!