Alter Ego | Estanislao Bachrach

Publicada el 04/12/2020

¿Qué hacen los escritores cuando no escriben? ¿A qué dedican su tiempo de ocio? ¿En qué momento interrumpen su espacio de creación para disfrutar de otra actividad? ¿Tiene otros oficios? En Alter Ego nos proponemos descubrir el "lado B" de autores y autoras que, cuando no publican, se dedican a ejercer la docencia, defender clientes en sus estudios, ambientar su jardín o animar fiestas y cumpleaños.

Docente universitario e investigador incansable, Estanislao Bachrach, autor de En el limbo, trabaja como docente desde 1993. Abocado en los últimos años a una maestría en negocios para alumnos del MBA, Bachrach centra los contenidos de sus clases en la inteligencia emocional, liderazgo y creatividad, entre otros: "Soy un apasionado de dar clases. Todos los años cambio bastante el contenido: investigo, leo, viajo para ir cambiando las cosas que enseño".

Biografía de Estanislao Bachrach

Doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Ha realizado múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación, Inteligencia Emocional y Cambio. En el limbo es su último libro publicado.