Loading...

Noticia

Este domingo HBO estrena el primer episodio de The Outsider, la serie basada en el libro El Visitante, de Stephen King, protagonizada por Ben Mendelsohn y Jason Bateman

En el libro, un niño de once años es brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. 

 

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estaba en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública, Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Ariel Bossi reseña El visitante, de Stephen King 

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La adaptación de HBO tendrá diez episodios y, según anticipan, preservará la atmósfera siniestra, oscura y extrañamente tensa, tan particular de las historias de King.