¿Cómo compro un audiolibro?

Publicada el 06/07/2018

Comprar y escuchar audiolibros es facilísimo, pero si tenés alguna duda, te ayudamos con toda la info que tenés que saber.

Un audiolibro es un libro leído por un locutor o locutora que podés escuchar en tu propio idioma. Es muy común que un audiolibro dure entre diez y doce horas, en promedio.

Lo que vas a escuchar es exactamente el mismo texto que podés encontrar impreso en un libro de papel. No se trata ni de versiones resumidas ni de contenido diferente al libro que podés comprar en la librería.

Se comercializan a través de diferentes tiendas online. Cada una tiene su app propia y sus ofertas especiales también. Las podés descargar en cualquier smartphone. Algunas de ellas son: Audible, Google Play, Storytel o Audioteka.

Conocé nuestros audiolibros

Todos nuestros audiolibros están disponibles en las tiendas especializadas.  Algunas venden audiolibros "sueltos" y otras te proponen suscribirte pagando un precio fijo por mes para escuchar todos los audiolibros que quieras.

Tenés que encontrar la que más te guste. Lo bueno es que la mayoría te ofrece un período de prueba gratuito para que puedas conocerla y ver si te gusta o no. Te recomendamos animarte, el periódo de prueba es una excelente oportunidad.

Si ves este ícono en la web del libro que estás buscando, entonces está disponible en todas las tiendas.AudiolibrosDejanos tus preguntas en twitter (somos @megustaleerarg) o facebook y te vamos a ayudar para que puedas empezar hoy mismo.