Dalia Gutmann presentó ayer su último libro, Tengo algo para decir, donde se anima sin vergüenza al relato biográfico y confesional: "Escribí reflexiones y hubo mucha entrega y amor en cada cosa que hago. El libro se parece al Guason. Un comediante queriendo encajar", confesó acompañada por Sebastián Wainraich y Valeria Sampedro.

"Es maravilloso cómo Dalia se conoce a sí misma", confesó Wainraich. "Tiene una habilidad para observar el mundo y observarse a sí misma", agregó. "Hay algo muy genuino en el personaje Dalia y es que se parece demasiado a ella. Podrán pensar que esto es una pavada pero el mundillo está repleto de personajes adorables que mejor no cruzarte en la vida real".

"La buena noticia es que todo eso que ella muestra en el escenario, en la tele, en las redes, es tal cual. Así es ella: desfachatada, intuitiva, muy de la mística de las energías; una mina que aprendió a cagarse de risa de si misma antes que de los demás, empeñada en encontrar el lado positivo de las cosas. A veces un poco naif. Y que, posta, no le tiene miedo al ridículo", añadió.

"Más vale que también hay otras Dalias (¡por suerte!) y esa es la novedad que nos convoca, porque este libro Tengo algo para decir es un poco eso. Habilita sus otras caras, alguna de sus sombras (no todas), ciertos miedos y muchas, pero muuuuuuuuuchas contradicciones", indicó el conductor de FM Metro.

Valeria Sampedro, por su parte, confesó: "A veces cuando nos rendimos sale lo mejor de nosotros; cuando deja de importarnos ser geniales, sale lo más auténtico. Si algo tiene este libro es eso: que es auténtico".