Florencia Bonelli presentó su última novela, Dime, ¿quién es como Dios?, a sala llena en la Feria del Libro: "Una de las historias más atrapantes, más inquietantes", aseguró Gachi Santone, al presentar la charla.

"Yo quería darle un final feliz a La Diana porque no soportaba como había terminado", aseguró Bonelli al comenzar la charla. "Muchas no me perdonan todavía cómo terminó. Se lo merecía. Nunca imaginé que investigar su historia me iba a afectar tanto", agregó.

Gachi Santone recordó el contexto en el que se inicia la guerra que ocupa el centro de atención de esta historia a tres años después de la caída del Muro de Berlín: "Mientras yo lo investigaba lo que más me impresionaba es que yo ya era una chica adulta, iba a facultad y Diana, que tiene mi edad, estaba viviendo este horror. Fue muy impresionante para mí entender eso. Me impactó", expresó Florencia Bonelli.

"Después de haber hecho la investigación que yo hice para Congo, para Gaza, me dicuenta que la mujer termina siendo un campo de batalla para estas personas que hacen esta guerra", añadió.