Magalí Tajes presentó junto a Femigangsta Arde la vida, libro y canción, a sala llena en la Feria del Libro. "Cuando yo era muy chica mis amigas y mi refugio eran los personajes que vivían en los libros", explicó Femingagsta. "Pero no existían una cantidad de autoras mujeres que contaran sus propias vivencias", agregó luego de cantar para todos #ArdeCanción, el tema que compuso especialmente para el libro.

"Magalí Tajes es una persona que a mí particularmente me hubiese encantado leer cuando era joven?, agregó. A su turno, Tajes recordó los inicios del libro que se convirtió en un boom: "Surgió de una manera under cuando me nació escribir un libro y me jugué toda?" expresó.

"Tenía muchas ganas de escribir un libro pero nunca pensé que iba a ser esto. Me imaginaba algo lindo pero no todo lo que pasó como con Arde la vida, toda la gente que conocí, firmar en una editorial grande. Los videos en Instagram empezaron por Arde la vida", recordó.

"Para mí es el libro más importante que escribí. Arde... fue el inicio de todo y me hizo hacer una revolución en mi vida. Me cambió la vida".