"Hay dos nacimientos: está el parto y después está el otro, que ya no es parir, si no parirse. Darse vida. El libro nos va a dar un canal para entender la trabajosa búsqueda del deseo?, arrancó el periodista y psicólogo, Diego Sehinkman, encargado de la presentación de Diario un hijo, el último libro de Tute, que recorre la relación con su padre desde el nacimiento del autor hasta la muerte de Caloi.

"Este libro es crear a partir de una ausencia. Uno siempre está transformando algo doloroso en un hecho artístico", expresó Tute. "Me sentí dibujante desde el principio, siempre fue mi sueño ser dibujante profesional?, agregó al tiempo que recordó una anécdota con el creador de Mafalda en sus comienzos: "Le di mis primeros dibujos, los agarró y pasó las hojas inmutable, sin reírse. Me los devolvió y me dijo 'hay que meter el dedo en la llaga'"

Sehinkman quiso saber "cuándo te diste cuenta que esto era un libro" y Tute respondió: "Había una necesidad que yo mismo no podía decodificar cuando murió mi viejo". También recordó la última cena con Caloi: "Fue un mes antes de morir. Fue interesante porque hacía mucho tiempo que no estábamos solos los dos".