La escritora Claudia Piñeiro presentó su último libro, Quién no, junto a las autoras Cynthia Edul,  Belén López Peiró y Paula Vázquez, encargada de abrir el diálogo sobre el primer libro de cuentos de Piñeiro.

"Para papá es mi relato preferido. Los lectores sabemos desde el inicio que esas dos historias en algún momento se van a chocar", confesó. "Dos valijas, el segundo, puede ser tomado como un ensayo sobre el duelo a partir de la figura de la herencia". Al mismo tiempo, expresó: "Celebro que Claudia haya publicado un libro de cuentos".

Por su lado, la escritora Cynthia Edul, autora de La tierra empezaba a arder, señaló: "Los de Quién no son cuentos que expresan a Claudia en su territorio de escritura. También se puede encontrar algo de estos personajes en sus novelas" y, en su opinión, "hay una soledad profunda en los personajes" que aparecen en el libro.

Belén López Peiró, por su parte, definió a Quién no como "una obra hermosa de 16 cuentos que se entrelazan unos y otros con una escritura sin rodeos" y donde todos "podemos ser todos o ninguno de los personajes. En el fondo todos somos raros".

Sobre el final de la presentación llegó el turno de las preguntas y una lectora china sorprendió a Claudia al compartir con el público su opinión sobre sus libros Tuya, Una suerte pequeña, Las maldiciones y Las viudas de los jueves y cerró su intervención con una particular reflexión sobre "la voz" de la narradora y el efecto que genera en ella leer a Claudia.