Gloria Casa√Īas eligi√≥ cinco libros del stand para sortear entre sus seguidores:¬†

De animales a dioses, Yuval Noah Harari: "Este autor hace algo que a mí me parece admirable y es divulgar la ciencia.
√Čl es muy conocedor del tema antropol√≥gico, arqueol√≥gico. Y ac√° se anima a una breve historia de la humanidad que no es solamente la evoluci√≥n f√≠sica aunque tambi√©n debe estar seguramente si no que es formular preguntas existenciales, sobre la existencia del hombre en la Tierra".

El tango, Jorge Luis Borges: "Me interesa porque yo sé que a Borges le interesa la milonga, no el tango. Entonces, quiero saber qué dice sobre esto. Yo lo escuché decir que el tango es tristón, demasiado llorón.  Entonces me gusta ver cuál es su pensamiento profundo sobre este tema tan nuestro".

El capitán Alatriste, Arturo Pérez Reverte: "Yo soy comiquera vieja así que cuando vi que el libro de Pérez Reverte se había transformado en un comic dije ¡lo tengo que leer! Este es un libro hermoso".

Siete cuentos morales, de J.M. Coetzee: "Este libro, en particular, viene precedido de gran expectativa porque es un libro en el cual él introduce otra vez a un personaje de ficción, que es maravilloso como recurso literario, que es Elizabeth Costello.  Sería su alter ego pero un alter ego femenino que tiene opiniones muy certeras sobre ciertas cosas y justamente el tema de este libro son cuestiones morales".

Calma emocional, Bernardo Stamateas:¬† Es un autor con el que tuve el gusto de hablar personalmente y¬†que me inspira mucha confianza por su conocimiento sobre estos temas.¬†¬†¬ŅY saben por qu√© lo elig√≠?¬†¬†Porque cualquiera de los libros de Bernardo es excelente, pero¬†√©ste aborda un tema que yo creo que nos concierne a todos y¬†que es el mal del siglo, que es la ansiedad".¬†