Durante la Feria del Libro,  Silvia Hopenhayn eligió cinco libros del stand para sortear entre sus seguidores:

1) - Al faro, Virgina Woolf "Es una especie de biblia de la vida, de la literatura porque en realidad mezcla la vida y la literatura de una manera magistral. Donde ella cuenta la felicidad de su infancia y el conocimiento de la perdida, qué significa perder. Con una estructura perfecta: un día contado en cien páginas, cien días contadas en una y otro día contado en otras cien páginas".

2) Las primas, Aurora Venturini: "La gran revelación de una escritora argentina. Realmente nos da un estilo fresco y al mismo tiempo feroz con una historia que, quizás es muy dolorosa, pero como lanza la poesía de sus páginas como si nada podemos soportar la vida gracias a Aurora Venturini. Además uno la lee en una noche y se queda así despierto toda la noche que a veces viene bien".

3)  Autobiografía de Irene, Silvina Ocampo: "Un poco el reverso de Funes, el memorioso. Recuerden que Funes se llamaba Ireneo. Pues aquí se trata de Irene.  En vez de recordarlo todo, en realidad no hace más que olvidar y anticiparse hacia el futuro.  Así que Funes y Autobiografía de Irene, dos cuentos para leer juntos y espejados".

4) Cuentos completos, Flannery O´Connor: "Me encontré con esta otra joya bien voluminosa que cuando de sorteos se trata bienvenido sea un libro como éste que tiene todos los cuentos de Flanery O´Connor. Quizás la escritora norteamericana que renovó para siempre el género cuento en Estados Unidos. Y, por supuesto, de aquí proviene el terrible pero muy apetecible cuento Un hombre bueno es díficil de encontrar. Yo después de leer este cuento prefiero no encontrarlo nunca".

5) Cuentos, John Cheever: "También preciosa edición de los cuentos de Cheever. Otro gran cuentista norteamericano, el autor de uno de los mejores relatos como El nadador".

Para participar del sorteo completá tus datos en este link