Loading...

Noticia

Los 5 imperdibles de Isabel Allende

Publicada el 23/07/2018

1) - Más allá del invierno Es una de las historias más personales de Isabel Allende, una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

2) El amante japonésLa historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días.  "Es una  novela muy contemporánea que toca ciertos temas que también son contemporáneos. Por supuesto el amor, que es eterno, y también envejecer. Lo que significa para tanta gente, toda una inmensa generación que nació después de la Segunda Guerra Mundial", explicó Allende. 

3) - La ninfa de porcelana:  Es un maravilloso libro de colorear para adultos de Isabel Allende. Ilustrado por Ana de Lima, está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades. 

4) - El juego de Ripper: Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.



5- La casa de los espíritus:  la primera novela de Isabel Allende, adaptada al cine y protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas. 

El libro se centra sobre el despótico patriarca Esteban Trueba que ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo.