Mil veces hasta siempre

Publicada el 20/10/2017

Todo lo que querés saber acerca del último libro de John Green.

•  El libro se llama en inglés Turtles All the Way Down y en español se llama Mil veces hasta siempre
    •   Comienza con la historia de un millonario fugitivo y una recompensa.
  •   La historia es acerca de amistades que duran toda la vida, la intimidad de un encuentro inesperado y fan fiction de La guerra de las Galaxias.
  •   También es acerca de tuátaras, que son reptiles que viven en Zuena Zelanda. Parecen lagartijas pero no lo son.
  •  Su heroína es Aza Holmes, de 16 años.
  •  Aza se dispone a buscar pistas para encontrar al millonario fugitivo mientras lidia con una enfermedad mental.
  •   Su historia está parcialmente inspirada por experiencias del mismo John Green. Él mismo dice:

?Este es mi primer intento de escribir directamente acerca de la enfermedad mental que afectó mi vida desde mi infancia. Aunque la historia es ficción es también muy personal"

•  El último libro de John fue publicado hace seis años y estuvo trabajando en Mil veces hasta siempre por años. No es inusual: Bajo la misma estrella tomó 10 años para ser escrito.
  •  Los lectores pueden esperar muchas metáforas. De nuevo, en palabras de John:
    ?La mejor parte del lenguaje figurativo y la simbología en las novelas es que no tenés que ser conciente de ellos para que funcionen."
  •   Mil veces hasta siempre se publicará en Argentina el 1 de diciembre de 2017.
EMPEZÁ A LEER