Vanessa Montfort vuelve a la Argentina para presentar El sueño de la crisálida, tras el éxito internacional de Mujeres que compran flores, una nueva novela que sigue la conmovedora historia de amistad entre dos mujeres cuyos caminos no estaban destinados a cruzarse, pero cuyo encuentro y rebeldía cambió sus vidas para siempre.

"El sueño de la crisálida cuenta la historia de Patricia, una ex periodista que se ha separado de su profesión", contó Montfort a Me gusta leer Argentina. ?Pero se ha refugiado en otra que no le gusta nada y que le conduce frecuentemente a tremendos ataques de estrés".

"Patricia se encuentra con un avión con una desconocida que le va a contar una historia que no se ha contado nunca  y, como todos los escritores y periodistas somos detectores de incendios, se resucita en ella esa llama del periodismo? y ?decide volver contando la historia de esa mujer", agregó.

Según Montfort, "esta novela, por lo que me cuentan mis lectores de diferentes puntos del planeta, es una novela muy justiciera: creo que es una preciosa historia de amistad y algo telma y louisiana así que espero que los lectores de Argentina la vayan a disfrutar tanto como disfruté yo escribiéndola".