#yomequedoencasaleyendo

Penguin Random House Grupo Editorial propone para estos días un gran número de actividades sin salir de casa

A través de todos sus sellos y con la colaboración de sus autores, Penguin Random House Grupo Editorial propone una agenda de actividades a través de sus redes sociales convirtiendo el ámbito virtual en un punto de encuentro y de ocio para quienes quieran acercarse a la lectura estos días.

A través del hashtag #yomequedoencasaleyendo y empezando por Tute, uno de nuestros principales ilustradores, PRHGE apela a la responsabilidad ciudadana, para presentar sus propuestas de entretenimiento para adultos y niños.

Algunas opciones de lecturas de nuestro catálogo para compartir en casa:

#yomequedoencasaleyendo Cuarentena con tus niñxs

Twitter: @megustaleerar
Facebok: @megustaleerarg
Instagram: @megustaleerarg
YouTube: Me gusta leer Argentina

**Penguin Random House Grupo Editorial, empresa líder en edición y distribución en lengua española, forma parte del grupo internacional Penguin Random House fundado el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann y Pearson. El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es la edición de libros para todo tipo de lectores, de todas las edades y en cualquier formato -ya sea papel, digital o audio- en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, el grupo editorial exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia y Europa, y en Estados Unidos. Tras la adquisición de los sellos de Santillana Ediciones Generales en 2014, los de Ediciones B en 2017 y Ediciones Salamandra y La Campana Llibres en 2019, Penguin Random House Grupo Editorial cuenta hoy con más de 1200 empleados y 46 sellos editoriales independientes desde el punto de vista editorial y creativo. Todos estos sellos en conjunto publican más de 1.800 títulos nuevos cada año. En sus catálogos figuran decenas de premios Nobel y cientos de los autores más galardonados y leídos del mundo.