Penguin Random House Grupo Editorial fue reconocido con el premio Mejor Producto en publicaciones 2018 por la edición de Diario de rescate de ultra zombies, publicado por PRH en septiembre de este año, que cuenta una historia que transcurre en el año 2030 donde la Tierra es invadida por un terrible virus y depende de unos zombies locos para salvarse.

?En un año tan difícil para todos, y para las licencias en particular, es una alegría recibir este premio porque es un aliciente para seguir avanzando. Además, el orgullo es mayor aún porque Ultra Zombies es una marca argentina que fue creciendo con mucho esfuerzo, creatividad y pasión?, aseguró Erica Marino, editora de la división Libros Infantiles y Juveniles.

Los Premios Sudlicensing, que este año tuvieron su cuarta edición, reconocen a los protagonistas de la industria del licensing en Argentina: ?Además del crecimiento del evento en sí, lo más valioso que nos gusta compartir es la participación de los agentes de licencias, en total armonía, profesionalismo y nutritivamente desde el momento más crucial de la premiación que es la presentación de las propuestas y la votación?.

"Agradecemos mucho a Sudlicensing por esta distinción, a Eve Capella y Pablo Enriquez por confiar en Penguin Random House, y esperamos invadir todas las librerías de más Ultrazombies en el 2019", agregó Marino.