¡Todo lo que necesitas saber sobre El Libro de La Oscuridad de Philip Pullman!

• The book of Dust (El libro del Polvo en Espa√Īa y El Libro de la Oscuridad en Latinoam√©rica) es una historia contada en tres partes. La primera, La Bella Salvaje, empieza diez a√Īos antes que el primer libro de la trilog√≠a de La Materia Oscura y termina 20 a√Īos despu√©s que el √ļltimo t√≠tulo de la trilog√≠a. De hecho, termina exactamente 10 a√Īos despu√©s de que Lyra regrese a casa despu√©s de las aventuras del El catalejo Lacado.
  • Habr√° ali√≥metros, damimonions y mucho m√°s.
  • La historia incorpora nuevos personajes pero tambi√©n a un chico extraordinario que los lectores m√°s sagaces recordaron de la trilog√≠a de la Materia Oscura. Se ve envuelto junto a Lyra en una terror√≠fica aventura que los llevar√° a un nuevo mundo.
  • La historia se centra en la lucha entre una organizaci√≥n desp√≥tica y totalitaria que busca censurar las ideas y aquello que creen en la libertad de pensamiento y expresi√≥n.
  • M√°s que como una precuela o secuela de la trilog√≠a de La Materia Oscura, Philip Pullman describi√≥ al Libro de La Materia Oscura como una ?equel?, es una historia que transcurre paralelamente a su trilog√≠a anterior.
  • Como la trilog√≠a de La Materia Oscura, El Libro de la Oscuridad se va a lanzar en tres partes, exactamente 22 a√Īos despu√©s.
  • La tapa del nuevo libro fue ilustrada por el talentos√≠simo Chris Wormell, que se especializa en tanto en tallado de madera como en ilustraci√≥n.
  • Vamos a estar publicado odas las novedades sobre Philip Pullman y sus libros en en nuestra redes sociales.